Piloto profesional: El camino para levantar vuelo

28.05.2023

Ya está llegando...

El 2022 fue un año de trabajo en el que recopilé todas las consultas que siempre me fueron haciendo (en el club, en las reuniones con amigos, en tenis, en karate, en la vida misma). Revolví en el arcón de los recuerdos y generé mis mejores consejos. Esos que no están en los textos aeronáuticos, esos que tardé tantos años en poder aprender y capitalizar.

Sin duda alguna "Piloto Profesional: El camino para levantar vuelo" es una obra basada en el dar. Mi mejor manera de darle a la comunidad aeronáutica o mejor dicho devolverle pero con creces algo de lo que alguna vez me dieron otros, los que me precedieron en el arte del vuelo y del conocimiento aeronáutico.

Que te acerques a las páginas de mi libro, que está pronto a salir es ya de por sí un logro consumado. Si te sirve de algo, mucho más. Como digo por varios lados (reels, contratapa, libro) quiero allanarte el camino. Siento que es esa mi misión aeronáutica, y no se puede ir en contra de lo que uno piensa o sobre todo siente. Puedo gustar más o menos pero este libro te va a ayudar y también creo que va a trascender. Mi enorme esfuerzo así lo demanda, y está en vos que estás del otro lado y sos el destinatario de mi libro convertir ese sueño en realidad.

Dicen que visualizando las cosas se logran los objetivos. Los estoy viendo claro, como la pista en final en un día CAVOK, o en términos menos aeronáuticos despejado. Veo el libro llegando a varios manos, con un público intrigado y esperanzado. De vos depende devolverme ese esfuerzo irracional por finalizar la obra de la manera más acabada y profesional posible para que te lleves lo mejor. Ese vínculo intangible de ida y vuelta de quien quiere comunicar algo y de quiénes quieren recibir esos conocimientos, consejos o mera transmisión de ideas. Como digo en alguna página: no soy un gurú, lejos estoy de serlo. Pero quiero llegar a vos que tenés mil preguntas y dudas relacionadas con algo que te apasiona y te desvela: el vuelo.

El conocimiento no tiene precio y tampoco la satisfacción de que estés del otro lado con el libro en tus manos.

Si cuando hayas llegado al último párrafo, a la última palabra te sentiste contento/a, feliz: espectacular. Con eso solo habré alcanzado mi objetivo.

¡Gracias!

Christian G. Carollo

@elpilotoqueescribe